OFICIAL: Borja Bastón regresa a LaLiga… ¡Smartbank!

El delantero regresa al fútbol español

OFICIAL: Borja Bastón regresa a LaLiga… ¡Smartbank!. Foto: CD Leganés OFICIAL: Borja Bastón regresa a LaLiga… ¡Smartbank!. Foto: CD Leganés

La carrera de Borja Bastón es de ‘Expendiente X’. Tras salirse en Segunda División con el Zaragoza en 2015 y un año después en Primera con el Eibar, el punta madrileño ha visto como su carrera se ha quedado como un barco a la deriva. De hecho, la pasada campaña parecía que había recuperado las sensaciones en el Swansea City, club que negoció durante todo el verano pasado su salida, pero finalmente se terminó quedando. Sus dos últimas cesiones en España con la camiseta del Málaga y del Álaves fueron dos fracasos estrepitosos que sorprendieron a propios y a extraños.

Ahora, tendrá una nueva oportunidad donde empezó a destacar, en LaLiga Smartbank. El Leganés ha oficializado un acuerdo con el delantero Borja Bastón, de 28 años de edad, para su incorporación al club pepinero para la próxima temporada 2020/21. El ariete madrileño firma por una campaña con opción a dos más en caso de ascenso a LaLiga Santander.

Como se ha mencionado anteriormente, el punta regresa a la categoría donde triunfó con el Real Zaragoza, donde anotó 22 tantos con el club maño en la campaña 2014/15. Posteriormente, el Atlético de Madrid le cedió al Eibar en la 2015/16. Su primera temporada completa en la élite no pudo ser más exitosa, con 19 goles y peleando por el ‘Zarra’, que ganaría Aritz Aduriz con un tanto más. A nadie le pilla por sorpresa lo que puede aportar este delantero centro de gran poderío físico y presencia en el área, que destaca por su capacidad para el remate y por su juego aéreo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes