La oferta importante que saca a Carlos Tévez de Boca Juniors

El delantero argentino está en la mira de uno de los equipos más importantes de América.

La oferta importante que saca a Carlos Tévez de Boca Juniors | FOTO: BOCA JUNIORS La oferta importante que saca a Carlos Tévez de Boca Juniors | FOTO: BOCA JUNIORS

La situación de Carlos Tévez en La Bombonera es cada vez más complicada. Pese a estar dispuesto a renovar, El Apache no ha llegado a un acuerdo con Boca Juniors para finiquitar su renovación debido a que no se terminan de poner de acuerdo en cuanto al tiempo de la extensión. El jugador quiere seis meses, mientras que el club quiere agregarlo un año más a la propuesta. Todo parece que nada llegará a un punto positivo para todas las partes, porque hasta se ha generado un intercambio verbal fuerte.

Por esa razón, la continuidad de Carlos Tévez está pendiendo de un hilo. Además, ha recibido múltiples ofertas de equipos importantes. Después de rechazar la posibilidad de regresar a Brasil (Corinthians) e Inglaterra (West Ham United), el delantero argentino estaría meditando la posibilidad de jugar en Paraguay.

Una oferta importante de Sudamérica

Según han comunicado en FOX Sports Argentina, el Olimpia de Paraguay se ha comunicado con Carlos Tévez para conocer su disponibilidad para jugar en el club para la próxima temporada. Un movimiento de mercado importante. El mismo medio confirmó que Roque Santa Cruz, histórico delantero paraguayo, habló con Tévez para convencerlo de jugar en el histórico club guaraní.

El Olimpia, que perdió a Emanuel Adebayor debido a que terminó su contrato el 30 de junio, estaría en búsqueda de un nuevo delantero para poder competir por el título de la Copa Conmebol Libertadores y dar un salto de calidad competitivo. El problema sería que el conjunto paraguayo no estaría dispuesto a pagar el contrato de Carlos Tévez, que es uno de los más altos de la plantilla de Boca Juniors. Pero, al mismo tiempo, el argentino no cerraría las puertas a negociar, siempre y cuando se le valore como merece. Uno de los delanteros más determinantes de América en los últimos años.

Últimas noticias

Comentarios recientes