Las estrellas de Boca están inconformes con las ofertas de renovación

El atacante argentino no estaría de acuerdo con la nueva oferta de renovación de la nueva directiva.

Las estrellas de Boca rechazan las ofertas de renovación de la nueva directiva | FOTO: BOCA Las estrellas de Boca rechazan las ofertas de renovación de la nueva directiva | FOTO: BOCA

Después de ganar la Superliga Argentina y aprovechando el parón debido a la pandemia, Boca Juniors está trabajando en la configuración de su platilla para la próxima temporada. Pese a tener varias contrataciones en la mira, están focalizándose primero en las renovaciones de sus principales estrellas como, por ejemplo, Carlos Tevez. Pero, pese a ser el comienzo de un nuevo proyecto, todo parece indicar que las negociaciones tan sencillas y los manejos de la nueva directiva, no son los mejores.

Según informan diferentes medios de comunicación en Argentina, Carlos Tevez rechazó la primera oferta de renovación que le ha planteado Boca Juniors, debido a que le han bajado sus ganancias anuales. Un golpe duro para el jugador, que pensaba que se estaba consolidando nuevamente en el primer nivel.

El atacante, que anotó el gol que le dio el título de la Superliga a Boca, no estaría de acuerdo con el nuevo contrato que le están planteando y estaría esperando una nueva oferta. Pero, más allá de Carlos Tevez, la molestia se ha hecho más general en la plantilla como, por ejemplo, con Junior Alonso, Marcos Díaz, Mauro Zarate y Christian Pavón. Explicaremos cada caso, paso a paso:

-Junior Alonso: El central paraguayo se fue porque no le ofrecerían más dinero del que ya ganaba. Por esa razón, jugará en Brasil y ganando mucho más dinero.

-Marcos Díaz: El arquero suplente también ha decidido irse por el poco dinero que le han ofrecido.

-Christian Pavón: El extremo argentino, que regresaría al club después de su cesión con el LA Galaxy, recibiría un nuevo contrato con mucho menos dinero a ganar el año. La intención de la nueva directiva era bajarle su contrato. El jugador no está de acuerdo.

-Mauro Zarate: Al igual que Tevez, Zarate le ha lanzado una contraoferta a la directiva debido a que no está de acuerdo con la suma planteada.

Últimas noticias

Comentarios recientes