La oferta española que saca a Alan Pulido de la MLS

El delantero mexicano es una de las sensaciones de la MLS y estaría en la mira de un equipo de La Liga para el próximo mercado.

fichajes | 14 Jul 2020 | 00.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
La oferta española que saca a Alan Pulido de la MLS | FOTO: SPORTING KANSAS CITY
La oferta española que saca a Alan Pulido de la MLS | FOTO: SPORTING KANSAS CITY

Pese a que apenas ha disputado tres partidos y llegó en enero del presente año, Alan Pulido se ha convertido en una de las sensaciones de la MLS. El delantero mexicano ha anotado dos goles y ha dado dos asistencias en tres partidos disputados en la actual edición de la primera división estadounidense. Dichos números han llamado la atención de uno de los mejores equipos de España y que, con la intención de hacerse con sus servicios, estaría dispuesto a hacer una oferta importante al Sporting Kansas City. Estamos hablando del Villarreal.

Según la información que nos ha llegado a Fichajes.net, el Villarreal estaría interesado en hacerse con los servicios de Alan Pulido para la próxima temporada, con la posibilidad de sumarle ante la inminente baja de Gerard Moreno, quien está en la mira de varios de los mejores equipos de Europa.

El Submarino Amarillo está a un paso de cerrar su clasificación a la UEFA Europa League y está interesado en confeccionar una plantilla capaz de trascender a nivel europeo y que se mantenga en los puestos de vanguardia en La Liga.

Alan Pulido, de 29 años de edad, no tuvo suerte en su única etapa en Europa (Levadiakos y Olympiacos de Grecia) pero vería con buenos ojos volver para demostrar en todo el mundo que tiene condiciones para ser un delantero determinante en una liga de primer nivel. El delantero mexicano, pese a llegar en enero, tiene una cláusula que lo dejaría salir del Sporting Kansas City si llega una oferta desde Europa. Lo que facilitaría su llegada al Villarreal.

El Villarreal estaría a la espera de que se defina el futuro de Gerard Moreno, quien está en la mira de algunos equipos de la Premier League, para poder utilizar dicho dinero para costear la contratación del delantero mexicano. Un movimiento de mercado muy interesante. Al mismo tiempo, y ante la baja de otras piezas, el nombre de Carlos Vela también ha sonado para reforzar al Villarreal.