El nuevo delantero que podría llegar al Cádiz CF gracias a Sergio González

La llegada del nuevo entrenador al Cádiz CF podría venir acompañada de un nuevo ariete.

Sergio González se estrenará en liga con el Cádiz CF el próximo martes. Foto: Getty Sergio González se estrenará en liga con el Cádiz CF el próximo martes. Foto: Getty

Tras la llegada de Sergio González al banquillo del Cádiz CF, hay un delantero centro que podría llegar al conjunto cadista.

El Cádiz CF lleva un buen tiempo estudiando el mercado en busca de un delantero centro que mejore la plantilla. Sin embargo, tal y como hemos contado en fichajes.net, numerosos son los delanteros que han rechazado al Cádiz CF. Ya fuese por el estilo de juego de Álvaro Cervera, por la poca inversión de la dirección deportiva en jugadores importantes o, por simplemente, otras prioridades de los futbolistas, el Cádiz CF sigue sin cerrar ninguna incorporación ofensiva.

Esta situación no ha hecho más que enfadar al cadismo que ve cómo las palabras de su presidente, Manuel Vizcaíno, en las que aseguraba un mínimo de tres fichajes en el mercado invernal, están a punto de caer en saco roto. Sin embargo, con la llegada de Sergio González al banquillo del Cádiz CF la situación podría cambiar.

El delantero que podría llegar al Cádiz CF sería Jaime Mata. El jugador del Getafe ya coincidió con Sergio González cuando jugaba para el Real Valladolid, donde era la gran estrella del equipo. Tras una temporada en la que anotó 33 goles, más otros cuatro tantos en los playoffs de ascenso, Jaime Mata contribuyó enormemente al ascenso de categoría del Real Valladolid con Sergio González en el banquillo.

Actualmente, el delantero madrileño no cuenta con muchos minutos en el Getafe de Quique Sánchez Flores. Enes Ünal, Sandro Ramírez o el recién incorporado Borja Mayoral parecen tener más importancia que Jaime Mata en los planes de juego del conjunto azulón. Por ello, Jaime Mata podría buscar una salida y reencontrarse con su antiguo entrenador sería una idea de su agrado.

-El Getafe no negociará fácilmente

Como hemos dicho, Jaime Mata no está siendo importante en los planes de juego del Getafe, al menos en los últimos encuentros. La competencia que existe en la delantera es bien alta y el madrileño tiene complicado sumar minutos.

Sin embargo, el Getafe no pondrá las cosas fáciles al Cádiz CF. Recordemos que ambos equipos luchan por un mismo objetivo, la permanencia en Primera División. Por ello, Ángel Torres, presidente del conjunto madrileño, no vería con buenos ojos reforzar a un rival directo si no es por una buena cantidad económica.

Últimas noticias

Comentarios recientes