OFICIAL: Mayoral y Gonzalo Villar llegan al Getafe

Ambos jugadores estaban necesitados de minutos bajo las órdenes de José Mourinho y han accedido a marcharse de la Roma

OFICIAL: Mayoral y Gonzalo Villar llegan al Getafe / Twitter:Getafe OFICIAL: Mayoral y Gonzalo Villar llegan al Getafe / Twitter:Getafe

El Getafe ha hecho oficial las llegadas de Borja Mayoral y de Gonzalo Villar para reforzar su plantilla en este mercado de transferencias dado que necesitan seguir alejándose de los puestos de descenso con los que han estado coqueteando durante la primera parte de la temporada. El equipo madrileño ha llegado a un acuerdo de cesión con la Roma hasta final de temporada ya que no entraban en los planes de José Mourinho para la segunda mitad de la temporada.

Desde hacía varias semanas se venía hablando del interés del Getafe en Borja Mayoral dado que necesitaban incorporar más gol a su plantilla, pero la llegada de Gonzalo Villar ha sido prácticamente una sorpresa dado que el murciano tenía propuestas incluso del Atlético de Madrid. Finalmente ambos jugadores llegan al Coliseum Alfonso Pérez para recuperar sus mejores versiones y hacer que el Getafe logre su objetivo de entrar en competiciones europeas.

Últimas noticias

Comentarios recientes