La nueva oferta de la Premier League por Trincao

El extremo portugués ha llamado la atención de otro club importante de la Premier League, después de que el Leicester descartara su fichaje.

La nueva oferta de la Premier League por Trincao La nueva oferta de la Premier League por Trincao

Según ha informado el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, el Wolverhampton está interesado en hacerse con los servicios de Trincao para la próxima temporada, en un movimiento que se ha activado con la llegada de Bruno Lage como nuevo director técnico del club de la Premier League de Inglaterra y con la decisión del FC Barcelona de colocarlo en su lista de transferibles después de que se confirmara la continuidad de Ronald Koeman en el banquillo.

El Wolverhampton, que comenzará un nuevo proyecto la próxima temporada, quiere potenciar varias posiciones del equipo para la próxima temporada y Trincao parece un fichaje ideal para reforzar su ataque, en donde ya cuenta con piezas como Podence, Pedro Neto, Adama Traore, Raúl Jiménez, Fabio Silva y compañía. Otro nombre que está sonando con fuerza para llegar al club es José Sá, quien llegaría para reemplazar a Rui Patricio, quien se irá a la Roma.

Últimas noticias

Comentarios recientes