OFICIAL: El Wolverhampton ya tiene nuevo entrenador

El cuadro inglés volverá a tener un portugués en el banquillo tras la salida de Nuno Espirito Santo

OFICIAL: El Wolverhampton ya tiene nuevo entrenador / SLBenfica.pt OFICIAL: El Wolverhampton ya tiene nuevo entrenador / SLBenfica.pt

El Wolverhampton ha vuelto a apostar por un entrenador portugués tras la salida de Nuno Espirito Santo y a partir de la próxima temporada será Bruno Lage el que se siente en el banquillo de los 'lobos'. El entrenador portugués se ha convertido en el nuevo líder del equipo inglés y se ha tenido en cuenta las buenas temporadas que realizó años atrás en el Benfica, también ha ayudado que sea parte de la cartera de técnicos que maneja Jorge Mendes, super agente que tiene mucha mano en este equipo.

El nuevo entrenador de los 'lobos' ha hecho sus primeras declaraciones ante los medios de comunicación afirmando que se encuentra muy ilusionado con afrontar esta nueva etapa en su carrera deportiva, "Estoy muy feliz. Es una gran oportunidad. Estoy contento de estar de regreso a este país para ponerme al frente del Wolverhampton. Es un club con muchísima ambición y quiere pelear por llegar a lo más alto en la Premier. Me gustaría poder ayudar al equipo a conseguir las grandes cosas que pretende". Bruno Lage estuvo como segundo entrenador en el Swansea City hace muchos años y esta será su primera experiencia como primer entrenador en un banquillo de la Premier League.

-Los 'lobos' han hecho caso a los consejos de Mendes

Jorge Mendes es oficiosamente el director deportivo del Wolverhampton ya que en los últimos años estamos viendo como está mentiendo muchos jóvenes jugadores de su agenda de representados en el equipo inglés, también lo hizo con Nuno Espirito Santo y ahora lo repite con Bruno Lage, un entrenador con muy buena carrera pero que tiene muy poca experiencia como primer entrenador.

Últimas noticias

Comentarios recientes