La nueva incorporación del Sevilla, lista para firmar

El nuevo jugador sueco que ha cerrado el Sevilla ya ha llegado a la ciudad para firmar con el club, reforzando el lateral izquierdo

La nueva incorporación del Sevilla, lista para firmar - Foto: La Razón La nueva incorporación del Sevilla, lista para firmar - Foto: La Razón

El Sevilla FC ha pasado desapercibido en la mayor parte de las fases del mercado, por lo que Monchi ha sido objeto de cuestión. Sin embargo, el director deportivo hispalense no ha parado y están llegando todos los fichajes de golpe y porrazo.

A la incorporación oficial de Gonzalo Montiel, según avanza Estadio Deportivo, se suma la llegada de Augustinsson a Sevilla para firmar con el cuadro rojiblanco.

Augustinsson, el refuerzo del Sevilla para el lateral zurdo

Ludwig Augustinsson es un lateral izquierdo procedente del Werder Bremen que llega para reforzar la zaga del Sevilla tras la salida de Escudero del conjunto de Nervión.

Según apuntan en Alemania, el Sevilla habría firmado al internacional sueco, que ha aterrizado en tierras andaluzas a la 13:00 de hoy, por unos 5,5 millones de euros, más 500 mil en variables.

El club presidido por José Castro habría adquirido a Augustinsson por la mitad de su valor.

El lateral de 27 años alcanza los 10 millones según Transfermarkt, por lo que la operación ha sido redonda. Otra obra maestra de Monchi para reforzar al conjunto de Julen Lopetegui.

Últimas noticias

Comentarios recientes