Las voces que cuestionan a Monchi

OPINIÓN - Han sido varias las voces que exigían un mayor movimiento por parte del director deportivo del Sevilla y que le han cuestionado por un exceso de pasividad

Las voces que cuestionan a Monchi - Foto: Infobae Las voces que cuestionan a Monchi - Foto: Infobae

El sevillismo ha estado nervioso durante el presente mercado ante la pasividad de su famoso director deportivo, Monchi, que, desde luego, ha traído mucha más gloria que pena al Ramón Sánchez Pizjuán. El director deportivo del Sevilla FC se ha mostrado paciente y no ha sido hasta ahora cuando ha empezado a moverse seriamente en el mercado.

Monchi siempre da la sorpresa

Muchas han sido las críticas por su ‘parsimonia’ en este período de fichajes. Sin embargo, nada más lejos de la realidad porque, pese a la impaciencia de muchos, Monchi ha estado trabajando en la sombra, tal y cómo podemos ver actualmente en muchas de las informaciones que han llegado recientemente a nuestras manos, como la llegada de Montiel o la inminente incorporación de Corona.

Y es que el ex guardameta del Sevilla FC, que ha brillado con luz propia por su carrera como director deportivo, nunca está de brazos cruzados y siempre espera la mejor oportunidad para cumplir con sus pretensiones en base a los intereses del club. Monchi siempre da la sorpresa y, aunque parezca que no tiene nada entre manos, siempre hemos de esperar de él varios movimientos encubiertos que terminen saliendo cuando llegue el momento oportuno.

Monchi es uno de los mejores

Es por eso que es uno de los mejores en su puesto y, aunque algunos no hayan llegado a ver más allá, a Ramón Rodríguez Verdejo le gusta pasar desapercibido para después cumplir con los objetivos que tiene en mente, y eso requiere de paciencia y temple.

Será el tiempo, como siempre hemos de esperar en este deporte tan impredecible, el que diga si Monchi ha acertado en mayor o menor medida con las incorporaciones, pero lo que está claro es que el de San Fernando ha estado activo desde el primer momento del presente mercado.

No hemos de olvidar, además, uno de los grandes movimientos del mercado que ha permitido al director deportivo del Sevilla moverse con seguridad, y ha sido la gran venta de Bryan Gil, que muchos cuestionaron, pero que resulta ser brillante teniendo en cuenta el tibio bagaje que arrastre en el fútbol el joven de Barbate.

Nadie niega que sea un gran jugador, y que seguramente será un gran futbolista, pero el joven extremo ahora del Tottenham ha supuesto un gran beneficio económico para el Sevilla teniendo en cuenta que no ha sido ni mucho menos un jugador muy mediático y que, pese a firmar un gran inicio con el Eibar, se desinfló en la segunda mitad de temporada y dicho equipo terminó descendiendo.

Por lo tanto, tras todo lo dicho, resulta bastante raro que se cuestione de una u otra forma al que es uno de los mejores directores deportivos de Europa, con una trayectoria en el Sevilla que, como ya señalaba al principio, ha dado muchas alegrías.

Últimas noticias

Comentarios recientes