La nueva estrella de la Premier que está en la mira del Aston Villa

Los villanos quieren seguir moviéndose en el mercado de fichajes invernal para armar una plantilla poderosa.

La nueva estrella de la Premier que está en la mira del Aston Villa La nueva estrella de la Premier que está en la mira del Aston Villa

Según informan diferentes medios de comunicación en Inglaterra como Sky Sports, el Aston Villa sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la segunda parte de la temporada y para la campaña que viene, donde esperan dar un salto de calidad para pelear por los puestos de clasificación a competiciones europeas. Y tienen como nuevo objetivo a uno de los mejores mediocentros de la Premie League en los últimos años: Yves Bissouma.

El Aston Villa, que viene de cerrar la cesión de Philippe Coutinho y el fichaje de Lucas Digne, está interesado en reforzar su zona de volantes debido a que no cuenta con un mediocentro de primera línea que pueda cubrir las espaldas de todo el talento ofensivo que tiene. Douglas Luiz es un perfil más ofensivo, pese a jugar de mediocentro. Y el nombre de Yves Bissouma es perfecto para este rol, el problema es que el Brighton no quiere venderlo por lo que los villanos tendrían preparada una oferta de 60 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes