El Aston Villa, el principal animador del mercado de fichajes invernal

Los Villanos, que se ubican en la decimo cuarta posición de la Premier League con 22 puntos, se ubica lejos de los puestos de clasificación a competiciones europeas

El Aston Villa, el principal animador del mercado de fichajes invernal El Aston Villa, el principal animador del mercado de fichajes invernal

El Aston Villa es el principal agitador del mercado de fichajes invernal en el Viejo Continente. La incorporación de Philippe Coutinho y la inminente llegada de Lucas Digne llegan para reforzar la plantilla de Steven Gerrard, que tiene el objetivo de liderar un proyecto que tiene aspiraciones importantes para el corto/largo plazo.

Los Villanos, que se ubican en la decimo cuarta posición de la Premier League con 22 puntos, se ubica lejos de los puestos de clasificación a competiciones europeas, pero tiene la intención de convertirse en uno de los principales outsiders de la competición y pelear por posiciones europeos. Por lo que los fichajes tienen sentido debido a que elevan el techo competitivo y de calidad de la plantilla, por lo que es momento de poner la lupa en las dos incorporaciones que hicieron en este momento:

Los grandes fichajes del Aston Villa

-Philippe Coutinho: El brasileño llega para potenciar la zona del mediocampo y ofensiva. Su talento, pese a sus malos años en el FC Barcelona, no se discute y su regreso a la Premier League invita a pensar que puede volver a ser ese futbolista que marcó la diferencia en el Liverpool. Puede jugar como interior o extremo izquierdos dentro del 4-3-3-3, interior o mediapunta en el 4-3-2-1 y mediapunta en el 4-3-1-2. La posibilidad de relacionarse con Emiliano Buendía es interesante para que el equipo pueda crecer en el corto plazo.

-Lucas Digne: El francés mejora sin lugar a duda el lateral izquierdo, pese que Mat Targett ha mostrado un nivel muy alto desde su irrupción en los últimos años. Gerrard es de utilizar a los laterales en zonas muy ofensivas, por lo que la posibilidad de contar con Digne es interesante. A nivel ofensivo, es un talento que marca la diferencia en todos los niveles. Una oportunidad de mercado que puede dar un salto de calidad tremendo a un proyecto en crecimiento.

Últimas noticias

Comentarios recientes