Sigue en directo el mercado de fichajes: Neymar declara la guerra al PSG

Sigue con Fichajes.net toda la actualidad del mercado nacional e internacional de este lunes 8 de julio, octavo día del mercado estival

fichajes | 8 Jul 2019 | 09.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Cerramos por hoy nuestro directo destacando las noticias más importantes de la jornada de hoy, copadas en su gran mayoría por la guerra entre Neymar y el PSG:

* Neymar se declara en reveldía y no se presenta a entrenar con el PSG.

* La liga de china está dispuesta a duplicar la ficha que Gareth Bale cobra actualmente en el Real Madrid.

* El Atlético de Madrid descarta el fichaje de Mario Hermoso.

* El Nápoles ya está en Madrid para sacar a James Rodríguez del Real Madrid.

* El PSG admite contactos con el FC Barcelona por Neymar y están dispuestos a negociar su salida del club.

-

01:44 - Eden Hazard se convierte en el futbolista más valioso de la Liga española tras su fichaje por el Real Madrid empatado con el mismísimo Leo Messi, el valor de mercado de ambas estrellas según Transfermarkt está fijado en 140 'kilos'.

01:20 - El Udinese Calcio ya da por perdido a Rodrigo De Paul. El argentino está en la agenda de clubes muy poderosos y los 30 millones de euros que piden no serán mucho impedimento.

00:55 - El Valencia sigue pensando en el fichaje de Samu Castillejo, actual jugador del AC Milán. Calciomercato asegura que el malagueño está en venta para cumplir con el Fair Play Financiero.

00:29 - El Parma está dispuesto a dejar marchar a Gervinho siempre y cuando reciba como mínimo unos 15 millones de euros, tal y como cuenta Calciomercato.

00:08 - El Real Madid ha llegado a un acuerdo con el Racing de Santander para la cesión de Luca Zidane hasta el final de la próxima temporada, según desvela Marca. Pese a no ser todavía oficial, se espera que la operación se haga realidad en las próximas horas.

23:49 - BOMBAZO: A Leonardo, director deportivo del PSG, no le tiembla la mano con Neymar y ha dejado caer que están dispuestos a dejarle marchar si llega una buena oferta. También ha confirmado contactos con el FC Barcelona.

23:36 - El director deportivo del Nápoles está en Madrid para negociar y agilizar con el Real Madrid el traspaso de James Rodríguez hacía el club partenopeo, cuentan con la ayuda de Jorge Mendes.

23:12 - El Celta de Vigo está dispuesto a escuchar ofertas por Stanislav Lobotka pero no tiene la necesidad de venderlo, por lo que no hay prisa y cuentan con él.

22:40 - Mariano Díaz sigue sin querer salir del Real Madrid. Pese a la llegada de Luka Jovic, que le convierte en el tercer delantero de los merengues, el hispano-dominicano está dispuesto a luchar para lograr la confianza de Zizou.

22:15 - Carlo Ancelotti ve con buenos ojos la llegada de Mauro Icardi al Nápoles. El argentino está dispuesto a salir del Inter de Milán y el cuadro partenopeo es uno de los mejor colocados.

21:56 - Gareth Bale tiene una oferta multimillonaria de la Liga de China, doblarían la actual ficha que percibe en el Real Madrid.

21:50 - El padre de Neymar ha asegurado que tanto él como su hijo están enfadados por el comunicado del PSG. Puedes leer más aquí.

21:40 - El Sevilla FC ha confirmado de manera oficial la llegada de Pablo Ortiz, que firma para las próximas cuatro temporadas.

21:22 - El Tottenham Hotspur ha anunciado dos renovaciones de una tacada, ambas de mucho futuro, ya que Harry Winks y Ben Davis han renovado con la entidad.

20:51 - El fichaje de De Ligt por el Barça se ha convertido prácticamente en imposible. El club azulgrana espera noticias, pero sabe que el jugador firmará por la Juventus.

20:23 - El AC Milan hace oficial el fichaje de Rade Krunić

20:22 - El Borussia Dortmund se ha metido en la puja por el fichaje de Mario Mandzukic. Puedes leer la noticia pinchando aquí.

20:01 - Di Francesco ha sido presentado como nuevo entrenador de la Sampdoria. El técnico vuelve a probar suerte en un nuevo club tras su estancia en el Roma.

19:12 - El PSG anuncia medidas tras la ausencia de Neymar en la jornada de este lunes.

18:56 - El Manchester United se ha interesado en el fichaje de Tiemoue Bakayoko, futbolista que podría abandonar el Chelsea este verano.

18:29 - Uno de los futbolistas que más se ha revalorizado esta temporada ha sido Everton Sousa, jugador de la Selección de Brasil. Su precio está marcado en 20 millones según Transfermarkt.

18:09 - Medios ingleses confirman que el Leicester CIty ha confirmado el fichaje de Youri Tielemans.

18:06 - El Chelsea está negociando la renovación de Hudson-Odoi. Firmaría por cinco años con un salario próximo a los 112.000 euros por semana.

17:58 - El Inter de Milán se ha convertido en uno de los últimos clubes que buscan el fichaje de Dani Alves. El brasileño ha bromeado sobre su posible llegada a Milán. Puedes leer la noticia aquí.

17:50 - Enric Gallego se convierte en nuevo jugador del Getafe CF.

16:46 - Marko Arnautovic ha dejado el West Ham United. El conjunto inglés ha oficializado su marcha a cambio de 24 millones de euros. Jugará la temporada que viene en el Shangai SIPG.

16:19 - El Atlético de Madrid ve cada més más difícil fichar a Mario Hermoso, jugador del RCD Espanyol. Por ello, baraja ya otras opciones.

15:46 - Víctor Valdés suena cada vez con más fuerza en las oficinas del FC Barcelona. El club quiere reincorporarle en el fútbol base, bien como entrenador de un equipo juvenil o del filial.

15:15 - Roque Mesa puede entrar en la operación por Fernando. La dirección deportiva piensa en el canario como llave para traer al brasileño del Galatasaray.

15:01 - El CD Leganés ha hecho oficial el fichaje de Álex Martín, canterano del Real Madrid. Firma por dos temporadas con opción a una tercera.

14:35 - Según informaciones de La Portería, programa de Betevé, Neymar viajará a Barcelona para cerrar su fichaje y buscar residencia.

14:08 - OFICIAL: Ander Iturraspe se ha convertido en nuevo jugador del RCD Espanyol. Se trata del segundo fichaje de la entidad catalana.

13:43 - Fede Barba, Enes Ünal y José Antonio Caro han sido presentados como nuevos jugadores del Real Valladolid.

13:17 - El Valencia CF maneja varias opciones por si el traspaso de Maxi Gómez no llega a buen puerto. El West Ham está dispuesto a pagar la cláusula del delantero uruguayo.

12:49 - Zinedine Zidane quiera aprovechar el mercado de fichajes para construir una 'Unidad B' que simule los éxitos de la temporada 2016/17.

12:26 - Radio Galega asegura que Maxi Gómez aceptará finalmente la oferta del West Ham.

12:12 - El Sevilla está muy cerca de hacerse con el centrocampista brasileño del Galatasaray, Fernando.

11:40 - La Real Sociedad sigue interesado en hacerse con el español Nacho Monreal, sin haber realizado por el momento ningún movimiento que pueda hacer entrever su fichaje.

11:33 - El delantero colombiano del Watford, Cucho Hernández, es el objetivo prioritario del Real Valladolid para reforzar su delantera.

11:13 - El diario AS afirma que el Real Madrid no tiene intención de negociar con el Atlético el traspaso de James, optando por la opción del Nápoles para dar salida al jugador colombiano.

11:00 - OFICIAL: El Shanghai SIPG ha anunciado esta mañana el fichaje del internacional austriaco Marko Arnautovic, que deja el West Ham por 25 millones de euros.

10:45 - Bruno Fernandes, centrocampista de 24 años del Sporting de Portugal, habría tomado la decisión de fichar por el Manchester United, y tal como informa en el día de hoy Daily Mirror.

10:27 - El Real Madrid escucha ofertas por un Lucas Vázquez que según Mundo Deportivo tiene los días contados en el conjunto blanco.

10:15 - La Roma podría hacer oficial en el día de hoy el fichaje del guardameta español Pau López, que llega procedente del Real Betis

10:03 - El Bayern Munich se ha marcado el fichaje del alemán del Manchester City, Leroy Sané, como uno de sus grandes objetivos en el mercado de fichajes.

9:55 - OFICIAL: La Roma acaba de anunciar la marcha del atacante italiano Stephan El-Shaarawy, que deja la Serie A para jugar la próxima temporada en la Superliga China.

9:25 - Mino Raiola, representante del central holandés Matthijs de Ligt, ha desvelado el acuerdo que el jugador de 19 años tiene cerrado con la Juventus de Turín

9:00 - Arranca una nueva semana en el mercado de fichajes con la posible vuelta de Filipe Luis a Brasil tras el supuesto interés del Flamengo en hacerse con su fichaje.

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona siguen siendo los protagonistas del mercado, en una jornada en la que se acercaría el fichaje de Griezmann por el club azulgrana. Otros nombres como Pogba o Borja Iglesias están en el aire.