Neymar desafía al Paris Saint-Germain para forzar su salida

El jugador brasileño no se ha presentado en el inicio de la pretemporada

Neymar en un partido con el PSG / Youtube Neymar en un partido con el PSG / Youtube

El Paris Saint-Germain ha anunciado en sus redes sociales que tomará medidas contra Neymar después de que éste no se haya presentado en la jornada de este lunes a los entrenamientos. El futbolista está forzando su marcha de la entidad, en una conducta que no ha gustado a los propietarios de la entidad parisina.

El jugador no ha asistido al primer día de contratación del club parisino, en una clara muestra de querer forzar su salida del club. El brasileño quiere abandonar el PSG, tal y como ya dijese el propio Josep María Bartomeu, y así ha dejado constancia Neymar tras su movimiento en la jornada de este lunes.

Lejos de dar una excusa al club francés, el jugador se ha asusentado sin avisar dejando muy claro que el brasileño está por la labor de salir del club al precio que sea. El PSG ya se mostró molestó con las declaraciones del presidente del FC Barcelona hace una semana, y todo apunta a que esta actitud no facilitará las negociaciones.

No hay que olvidar que Neymar tiene contrato con el club francés, y que por el momento no hay intención de vender. El PSG no tiene ningún tipo de obligación de sentarse a negociar, por lo que la postura de Neymar no parece que vaya a ayudar demasiado a cumplir su sueño de volver a formar delantera con Messi y Luis Suárez.

Últimas noticias

Comentarios recientes