Dani Alves añade un nuevo club a la puja Atlético - FC Barcelona

El lateral brasileño es uno de los más perseguidos en estos momentos

Dani Alves celebra una victoria / libero Dani Alves celebra una victoria / libero

Uno de los futbolistas más destacados de la pasada Copa América fue Dani Alves. El futbolista brasileño se convirtió en una de las principales amenazas de la Brasil que ha terminado levantando el título internacional. Sin embargo, el lateral brasileño aún no ha resuelto su futuro, pese a que grandes clubes de Europa le siguen.

Los dos que más interés habían mostrado en él, al menos hasta el momento, son el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. El conjunto colchonero considera que es un futbolista que reemplazaría a la perfección a Arias, ya que consideran que aún tiene mucho fútbol en sus botas, tal y como ha demostrado siendo MVP de la Copa América.

Por otro lado, estaría el FC Barcelona. El club en el que el brasileño ha realizado buena parte de su carrera deportiva se ha vuelto una alternativa, aunque existen dudas reales sobre si realmente contaría con un papel protagonista. En los últimos años, Dani Alves ha demostrado que no acepta papales secundarios, y eso complica las opciones del club azulgrana.

Ahora, en una entrevista con el Diario Marca, el jugador ha sido cuestionado por su futuro, nombrando el Inter de Milán como una posibilidad para el próximo curso. "Ahora soy desempleado. Vamos a ver quién me da un trabajo, estoy abierto a escuchar ofertas", comentó. Una opción que a tono bromista, como es el jugador brasileño, abrió las puertas a un nuevo club en la puja.

Últimas noticias

Comentarios recientes