El Newcastle quiere pescar en el Real Madrid y FC Barcelona

Los 'Magpies' planean realizar un mercado de fichajes histórico y en su agenda hay varios jugadores de Real Madrid y FC Barcelona.

Varios jugadores de Real Madrid y FC Barcelona podrían fichar por el Newcastle. Foto: Getty Varios jugadores de Real Madrid y FC Barcelona podrían fichar por el Newcastle. Foto: Getty

El mundo del fútbol está expectante por conocer el primer movimiento que hará el Newcastle United en esta nueva era en el club. Con el capital saudí a su disposición, se espera que los ‘Magpies’ hagan grandes incorporaciones el próximo verano.

Como ya hemos contado en fichajes.net, el Newcastle United maneja infinidad de nombres de cracks que estarían dispuestos a unirse al nuevo proyecto del club. No obstante, también hemos informado sobre el que, posiblemente, será el primer refuerzo de las urracas en el próximo mercado de invierno.

Ahora mismo, el futuro del Newcastle United es un melón por abrir. Nadie sabe por dónde va a salir el rendimiento deportivo del club, pero la afición de los ‘Magpies’ está realmente ilusionada, y con razón. Sin embargo, esta ilusión rebosante entre los aficionados del Newcastle choca con el temor del resto de aficionados, en especial de los clubes de la Premier League, que ven como hay un nuevo gigante en la liga.

El poderío económico del Newcastle United no sólo será visible en la Premier League. Varios clubes europeos temen ser azotados por el nuevo proyecto de los ‘Magpies’ en el próximo mercado veraniego.

De hecho, según cuentan nuestros compañeros de Carrusel Deportivo, tanto Real Madrid como FC Barcelona se verían afectados directamente por las pretensiones del Newcastle United.

Gareth Bale y Luka Jovic, del Real Madrid, y Philippe Coutinho, del FC Barcelona, serían los jugadores que estarían en la agenda del Newcastle United. A priori, tanto madridistas como culés pueden estar tranquilos, puesto que ninguno de esos jugadores son indiscutibles en sus equipos. Sin embargo, estas operaciones abrirían un peligroso precedente.

-El Newcastle United también busca nuevo entrenador

La llegada del inversor saudí ha hecho que todo lo que rodea al club de los ‘Magpies’ deportivamente hablando sea actualizado. Por ello, a los fichajes habría que sumarle un nuevo entrenador. Aquí te contamos quién podría ser el elegido.

Últimas noticias

Comentarios recientes