Graham Potter, el favorito del Newcastle

El Newcastle pretende renovarse en todos los sentidos y pretende enfocarse en la dirección técnica, donde el entrenador del Brighton parece ser el favorito

Graham Potter, el favorito del Newcastle - Foto: Heaven32 Graham Potter, el favorito del Newcastle - Foto: Heaven32

El Newcastle ha barajado varios entrenadores para sustituir a Steve Bruce, que es el actual entrenador de Los Urracas. En un principio, la pretensión real fue por Antonio Conte, pero dicha incorporación se ha visto frustrada pues, según The Sun, el entrenador italiano no ve al club en buena posición, pues se en los últimos puestos de la Premier.

Se han barajado muchos más nombres, como el de Frank Lampard o Steven Gerrard, pero finalmente el deseado es el del entrenador del Brighton, Graham Potter, que irrumpido en el 'top 1' de deseos del Newcastle, que no quiere seguir contando con el Steve Bruce, ya que los números del equipo británico son más que decepcionantes.

Ahora, el Newcastle, tras el impulso por parte de los inversores de Arabia Saudi, se haya en disposición de incorporar un entrenador que sepa dar la talla y haga dar la cara a un renovado Newcastle, que espera romper las reglas del juego con los fondos con los cuenta actualmente.

Últimas noticias

Comentarios recientes