Los 6 entrenadores que siguen los nuevos dueños del Newcastle, que quieren despedir a Steve Bruce

Los nuevos propietarios de las Urracas tienen la intención de colocar al equipo en la cima de Inglaterra y Europa.

Los 6 entrenadores que siguen los nuevos dueños del Newcastle, que quieren despedir a Steve Bruce Los 6 entrenadores que siguen los nuevos dueños del Newcastle, que quieren despedir a Steve Bruce

Es oficial. El Newcastle United fue comprado por el PIF, fondo saudí controlado por el príncipe heredero al trono, junto a PCPC Capital Partners y RB Sports Media por 205 millones de libras esterlinas. Una noticia que, pese a que no suena tan impactante, puede cambiar el desarrollo de la Premier League y del balompié europeo de manera impresionante.

Los nuevos propietarios del club tienen objetivos claros de cara al futuro: Volver a ser un club para pelear por los títulos, darle importancia a las categorías inferiores del club y liberar el potencial del club. Quieren ser una referencia en toda Inglaterra, sin realizar un gasto alocado.

Las intenciones son claras y, pese a no querer hacer inversiones sin sentido, los dueños intentarán generar un gran giro en el club que sigue peleando por mantenerse en la Premier League para la próxima temporada. Uno de los principales cambios que quieren hacer es a nivel de juego, lo que viene de la mano con llegada de un nuevo entrenador.

Según informan varios medios ingleses de renombre, como The Athletic y The Sun, afirman Steve Bruce tiene las horas contadas en el banquillo del primer equipo debido a que apuesta por una idea de juego que no les gusta a los propietarios. Hasta se maneja la posibilidad de que llegue un nuevo cuerpo técnico en invierno. St James Park está viviendo horas convulsas.

Por otro lado, otros medios de comunicación en Inglaterra, afirman que los árabes tienen en la mira a seis entrenadores para poder cambiar la dinámica del club y comenzar a construir el equipo con que todos sueñan.

Los seis entrenadores que siguen los nuevos dueños del Newcastle para suplir a Steve Bruce:

-Antonio Conte

-Steven Gerrard (DT del Rangers).

-Eddie Howe

-Brendan Rodgers (DT del Leicester City)

-Frank Lampard

-Paulo Fonseca

Últimas noticias

Comentarios recientes