El Newcastle se mete en la puja por la joven perla alemana

Las Urracas, que todavía no confirman a su nuevo entrenador después de despedir a Steve Bruce después de la derrota contra el Tottenham Hotspur, quieren armar una plantilla de primer nivel

El Newcastle se mete en la puja por la joven perla alemana El Newcastle se mete en la puja por la joven perla alemana

Según informó el prestigioso medio alemán Bild, el Newcastle United se ha unido al a puja por hacerse con los servicios de Florian Wirtz en el próximo mercado de fichajes de verano, en uno de los movimientos importantes que quieren hacer los nuevos propietarios del club para romper el mercado y colocar al equipo en la cima de la Premier League de Inglaterra.

Las Urracas, que todavía no confirman a su nuevo entrenador después de despedir a Steve Bruce después de la derrota contra el Tottenham Hotspur en el primer partido después de la compra del club, quieren armar una plantilla de primer nivel para comenzar el nuevo proyecto de la mejor manera con una inversión millonaria, pese a las limitantes que le quiere poner la Premier League para hacer un gasto por encima de las posibilidades del club.

La perla que quiere toda Europa

Uno de los nombres que está en la mira del nuevo dueño es el de Florian Wirtz, uno de los jóvenes talentos más importantes de Alemania en los últimos años y una de las estrellas del Bayer Leverkusen en este comienzo de temporada, hasta el punto de que se ha ganado el puesto dentro de la selección de Alemania con tan solo 18 años de edad.

El problema es que, según el mismo diario Bild, Wirtz no abandonará el Leverkusen en el corto plazo debido a que tiene un contrato de larga duración y que el club quiere disfrutar de él antes de sacar una buena cantidad de dinero por su venta.

El Newcastle no es el único equipo que está detrás de la joven perla alemana. El Bild confirma que Manchester United, Manchester City, Chelsea, Bayern Múnich, Liverpool, Tottenham, Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Madrid han mostrado interés en él en las últimas semanas.

Últimas noticias

Comentarios recientes