Los cuatro equipos de la Premier que siguen a Florian Wirtz

El joven mediocampista alemán destaca por su capacidad para jugar entre líneas y su impacto en el resultado (2 goles y 3 asistencias en 3 partidos disputados esta temporada).

Los cuatro equipos de la Premier que siguen a Florian Wirtz Los cuatro equipos de la Premier que siguen a Florian Wirtz

Florian Wirtz se ha convertido en uno de los jóvenes talentos más importantes de Europa en los últimos años y uno de los mejores jugadores de la generación del 2003, donde destacan nombres como Jude Bellingham, Jamal Musiala, Rayan Cherki, Iliax Moriba, Harvey Elliot y Kayky.

El joven mediocampista alemán destaca por su capacidad para jugar entre líneas y su impacto en el resultado (2 goles y 3 asistencias en 3 partidos disputados esta temporada). Un jugador que está listo para dar el salto a un equipo importante y ser valioso dentro de la rotación, sin olvidarnos que todavía está en un proceso de crecimiento.

Pero, pese a eso, según informan varios medios de comunicación en Inglaterra, Cuatro equipos de la Premier League están siguiendo los pasos de Florian Wirtz y estarían dispuestos a hacer una oferta millonaria al Bayer Leverkusen para que lo dejen salir, teniendo en cuenta que tiene contrato hasta el verano del 20206 con el conjunto alemán.

El Bayern Múnich también tendría en la mira al joven talento alemán, que ya ha debutado con la selección absoluta de la mano de Hans-Dieter Flick.

Los cuatro equipos de la Premier que siguen a Florian Wirtz

-Chelsea: Los Blues ven a Wirtz como un perfil parecido a Kai Havertz y estarían interesado en apostar por él si se confirman las salidas de Timo Werner y Hakim Ziyech. Tienen buenas relaciones con el Bayer Leverkusen.

-Manchester City: La próxima gran apuesta del proyecto citizen. Una inversión pensando más en el largo plazo, teniendo en cuenta que quieren cerrar varias salidas para liberar espacio en su plantilla.

-Tottenham: Un nuevo objetivo de Fabio Paratici, que sigue buscando talentos jóvenes para renovar la plantilla. Es un perfil que no tiene el equipo en plantilla y que podría compaginar muy bien con los atacantes actuales.

-Arsenal: Se complicó Aouar, pero el Arsenal ha cambiado de planes con el objetivo de renovar su plantilla y agregar un talento más a una zona de mediapuntas con mucho talento: Smith Rowe, Odegaard y Saka.

Últimas noticias

Comentarios recientes