Nathan Patterson, otra opción para el lateral izquierdo del Atlético de Madrid

Es la prioridad de los colchoneros y tratarán de satisfacerla durante la próxima ventana invernal de transferencias

Nathan Patterson, otra opción para el lateral izquierdo del Atlético de Madrid "Foto: ScottishPL" Nathan Patterson, otra opción para el lateral izquierdo del Atlético de Madrid "Foto: ScottishPL"

El Atlético de Madrid necesita como el comer un lateral izquierdo. Es la única posición del equipo que no está doblada, en la que Diego Pablo Simeone no tiene dos opciones para poder conformar sus planes de partido, más allá de inventos de cambios de sistema que acaben con algún extremo en esa posición (como Yannick Ferreira Carrasco).

Poder acompañar a Renan Lodi con un futbolista de nivel en esa demarcación resulta clave y eso es lo que trata de sellar un Atlético de Madrid que ya trabaja en el mercado de fichajes en busca de soluciones buenas, bonitas y baratas.

Como ya hemos adelantado hace unas horas en Fichajes.net, la opción de Marcel Halstenberg a coste cero es una de las que más gusta en el Wanda Metropolitano, pero no es la única y los nombres siguen apareciendo.

El último en salir a la palestra

Desde Gran Bretaña no han dudado en afirmar que el Atlético de Madrid ya anda tras los pasos de Nathan Patterson, uno de los mayores talentos del Rangers que ya ha sido vinculado con algunos de los mejores conjuntos de Europa.

El joven lateral zurdo es el nuevo Andrew Robertson, un jugador con unas cualidades de garra, entrega, velocidad y potencia que le vendrían de auténtico lujo a un Atlético de Madrid que quiere ir sellando todos los huecos de su plantel antes de que el tiempo se eche muy encima.

Últimas noticias

Comentarios recientes