Mourinho se suma al interés por Douglas Costa

El técnico portugués sabe que es una oportunidad de mercado y no quiere dejarla pasar

"Mourinho se suma al interés por Douglas Costa./ Foto: Transfermarkt" "Mourinho se suma al interés por Douglas Costa./ Foto: Transfermarkt"

La situación de Douglas Costa en el Bayern de Munich es muy delicada. Como ya informamos, el futbolista brasileño está muy cansado de su suplencia y falta de oportunidades y estaría deseando acabar su cesión en el conjunto bárbaro para poder fichar por un club que le aporte confianza.

En la Juventus tampoco tiene sitio. El conjunto italiano hará oficial la contratación a título definitivo de McKennie el próximo mes de junio debido a su gran desempeño, por lo que una salida sería lo más conveniente para el extremo brasileño.

Una de esas salidas que contempla Douglas Costa es la del Tottenham, un club que se ha interesado en los último días por él y que tiene el visto bueno de su actual entrenador, José Mourinho, quien estaría encantado de contar con un extremo del perfil del brasileño para la próxima temporada.

Un ataque de alta velocidad

Por otro lado, al conjunto de los Spurs le saldría la operación por el módico precio de 10 millones de euros. Cifra en la que la Juventus ha tasado al jugador y que lo convertiría en uno de los "chollos" del verano si llegara a completar el trasapaso.

Douglas es un extremo con una gran habilidad para el regate, cuenta con una pegada envidiable desde fuera del área y cuya mayor característica es la explosividad en carrera que aportaría mucha profundidad al equipo de Mourinho. Un fichaje que dejaría el ataque del Tottenham con dos grandes velocistas en ambas bandas: Lucas Moura y Douglas Costa, sin contar a Son, quien se movería en la mediapunta.

Últimas noticias

Comentarios recientes