Douglas Costa se cansa de su situación en el Bayern

El brasileño es poco más que un cero a la izquierda para Hansi Flick y no quiere

Douglas Costa se cansa de su situación en el Bayern / Elpais.com Douglas Costa se cansa de su situación en el Bayern / Elpais.com

El FC Bayern de Múnich aceptó acoger de nuevo en su plantilla a Douglas Costa cedido por parte de la Juventus de Turín el pasado mercado de verano, no obstante su vuelta a Múnich no está siendo como se esperaba. El extremo brasileño llegó arrastrando problemas físicos pero una vez recuperado no ha podido entrar en el once de Hansi Flick ya que el técnico germano tiene otras opciones por delante de él, lo que le dejaba en una situación muy mala.

Según cuenta el diario AS, el brasileño sólo piensa en dejar el Bayern para poder regresar a Italia la próxima temporada ya que cree que puede tener más oportunidades en el país transalpino, ya sea en la Juventus de Turín o en otro club de la competición dado que durante el pasado verano tuvo muchas propuestas pero decidió volver al conjunto bávaro por sentimiento, por haber jugador allí y por la promesa de que iba a tener minutos en el campeón alemán. A día de hoy Douglas Costa ha jugado 693 minutos repartidos en 22 encuentros oficiales dejando tres asistencias y un gol.

-Grave error durante el pasado mercado

Durante el pasado mercado de enero el brasileño tuvo propuestas para marcharse del Bayern y poder estar en otro club cedido por parte de la Juve pero rechazó esta posibilidad y quiso quedarse en el Bayern de Múnich. Un mes después se ha dado cuenta que su decisión ha sido un error y ya solo piensa en terminar la temporada para poder regresar al cuadro bianconero y tratar de quedarse bajo las órdenes de Andrea Pirlo o buscar un nuevo club que de verdad sí confíe en él.

Últimas noticias

Comentarios recientes