La monstruosa oferta que prepara el Chelsea por Federico Chiesa

El atacante italiano es el único resquicio de esperanza en el desolador panorama actual de la Juventus de Turín

La monstruosa oferta que prepara el Chelsea por Federico Chiesa "Foto: Daily Star" La monstruosa oferta que prepara el Chelsea por Federico Chiesa "Foto: Daily Star"

La situación de la Juventus de Turín solo podría ser peor si además perdiese a algunos de los mejores futbolistas del plantel, y no está muy lejos de hacerlo. Massimiliano Allegri es consciente de que el equipo que dirige necesita una enorme cuantía de refuerzos en todas líneas y que no puede perder a jugadores de la entidad de Federico Chiesa.

No obstante, el atacante de la vecchia signora es uno de los mejores de todo el mundo en su posición y su espectacular rendimiento está llamando la atención de algunos de los mejores conjuntos de todo el planeta.

Sin ir más lejos, el propio Chelsea ha sido el encargado de comenzar a cerrar el cerco sobre un jugador que podría ser el fichaje estrella del verano blue ante las posibles salidas que se planean en Stamford Bridge.

Una oferta millonaria

Tanto es así que el Chelsea ya baraja la posibilidad de trasladar una propuesta formal al cuadro italiano. Ni más ni menos que 84 millones de libras que podrían acabar en las arcas de la Juventus de Turín a cambio de la salida de su mejor futbolista.

Desde el norte de Londres son conscientes de que la salida de jugadores como Christian Pulisic está cada vez más cerca y la necesidad de contar con más variantes en el ataque del cuadro de Thomas Tuchel será vital para el medio y largo plazo de la entidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes