Monchi baraja una nueva promesa para el Sevilla

El director deportivo del Sevilla sigue trabajando en el mercado de fichajes y ya tiene al que podría ser la primera incorporación del equipo hispalense en las próximas semanas

Monchi baraja una nueva promesa para el Sevilla - Foto: Sport Monchi baraja una nueva promesa para el Sevilla - Foto: Sport

El Sevilla FC, tras una temporada un tanto irregular, ha logrado su objetivo de asegurar los puestos de Champions y ahora sólo tendrá que preocuparse por disputar la tercera plaza con el Atlético de Madrid. De esta manera, Monchi ya se ha puesto la pilas en cuanto a la planificación deportiva de cara al año que viene y ha fijado uno de los posibles nombres a tener en cuenta, que en este caso es el de Adam Hlozek, mediapunta del Sparta de Praga.

Los rojiblancos barajan varias opciones en las posiciones ofensivas del centro del campo, pero Hlozek cuenta, además de con su juventud, ya que tan sólo tiene 19 años, con una gran polivalencia, y es que el joven checo puede adaptarse tanto como delantero centro como extremo por la banda izquierda. El prometedor futbolista salió de la cantera de su actual club y esta temporada ha cuajado números importantes, sumando 12 goles y 15 asistencias esta temporada, lo que ha llamado seriamente la atención de los hispalenses.

Monchi pretende ir con todo a por el fichaje de Adam Hlozek

Al parecer, según asegura el periodista Matteo Moretto, Monchi tiene claro que apostará fuerte por el joven de 19 años, y es que, como decimos, Adam Hlozek ha realizado una temporada muy buena. El periodista además añade que ambas partes ya han iniciado las correspondientes conversaciones y que el trato podría cerrarse en las próximas semanas. Su precio rondaría los 19 millones de euros.

El Sevilla FC fijaría así uno de sus primeros fichajes para la próxima temporada. Sin duda, será un fichaje importante, y es por eso que Monchi quiere adelantarse, ya que otros equipos importantes, como el Borussia Dortmund, el Bayern Leverkusen o el Arsenal, también están detrás del mediapunta checo, que podría convertirse en una de las revelaciones de Europa la próxima campaña.

Últimas noticias

Comentarios recientes