La MLS seduce a Willian

El atacante brasileño acaba contrato este verano y comienza a valorar las numerosas ofertas que le van llegando desde el pasado mes de enero

La MLS seduce a Willian. Foto: Premier League La MLS seduce a Willian. Foto: Premier League

Ya adelantamos en Fichajes.net en los últimos días, que Willian dejaría el Arsenal al final de temporada debido a que no le renovarán su contrato debido al flojo rendimiento que ha mostrado en los pocos minutos que ha jugado de la mano de Mikel Arteta.

El extremo brasileño de 32 años de edad, que llegó gratis después de terminar contrato con el Chelsea la temporada pasada, ha jugado 37 partidos esta temporada en los cuales solo anotó un gol y dio siete asistencias. Números muy pobres debido a todas las expectativas que se generaron con su incorporación. Su continuidad no se ha justificado en ningún momento.

Uno de los principales interesados en estos últimos meses ha sido el Corinthians, uno de sus ex equipos, que está pasando por una etapa complicada. Además, otros equipos brasileños que se han interesado en el atacante han sido Flamengo y Palmeiras, pero solo harían dicha inversión (teniendo en cuenta el importante contrato que tiene Willian) si se confirman las salidas de Gerson y Gabriel Menino respectivamente.

La MLS gana enteros

No obstante, según Transfer20, varios equipos de la MLS han llamado a su puerta con ofertas de mayor calibre y están seduciendo al propio William. El favorito, a día de hoy, es el Inter de Miami, equipo de David Beckham, que ya estuvo en contacto con el internacional brasileño para conocer las condiciones.

Además, otros clubes importantes como LA Galaxy y Colorado Rapids se han puesto en contacto con el aún futbolista del Chelsea para reclutarlo. Ya la temporada pasada, el extremo brasileño se dejó querer con una posible experiencia en Estados Unidos: “Tengo planes de quedarme en Europa e intentar jugar ahí por tres o cuatro temporadas más. Después de eso, cuando tenga 35 o 36 años, tengo la intención de ir a Estados Unidos y jugar ahí. Es un objetivo que tengo”.

Últimas noticias

Comentarios recientes