Los tres equipos brasileños que vigilan a Willian

La situación de Willian ha generado mucho interés en varios equipos de todo el mundo, con cubes brasileños tocando su puerta.

Los tres equipos brasileños que vigilan a Willian Los tres equipos brasileños que vigilan a Willian

Según ha informado el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, Willian dejaría el Arsenal al final de temporada debido a que no le renovarían su contrato debido al flojo rendimiento que ha mostrado en los pocos minutos que ha jugado de la mano de Mikel Arteta.

El extremo brasileño de 32 años de edad, que llegó gratis después de terminar contrato con el Chelsea la temporada pasada, ha jugado 37 partidos esta temporada en los cuales solo anotó un gol y dio siete asistencias. Números muy pobres debido a todas las expectativas que se generaron con su incorporación. Su continuidad no se ha justificado en ningún momento.

La situación de Willian ha generado mucho interés en varios equipos de todo el mundo. Fabrizio Romano informó que equipos de Europa y el Inter de Miami habrían mostrado interés en hacerse con sus servicios al finalizar la temporada del balompié europeo. Pero, debido a que llegaría como agente libre, varios equipos de su país también han decidido comunicarse con su entorno para ver sus ganas de regresar a Brasil 14 años después.

Uno de los principales interesados es el Corinthians, uno de sus ex equipos, que está pasando por una etapa complicada, quedando eliminado en la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericano en manos de Peñarol pero con la intención de ser un candidato serio a ganar el título en el Brasileirao, por lo que Willian sería una carta ganadora.

Otros equipos que se han interesado son Flamengo y Palmeiras, pero solo harían dicha inversión (teniendo en cuenta el importante contrato que tiene Willian) si se confirman las salidas de Gerson y Gabriel Menino respectivamente. Pese a no jugar en las mismas posiciones, el ingreso que generarían les facilitaría hacer una gran inversión en verano y sumar a una estrella mundial que los convertiría en favoritos a ganar la Libertadores.

Últimas noticias

Comentarios recientes