
El Real Madrid tiene una de las mejores plantillas del mundo, siendo el equipo más competitivo tanto en La Liga como en la Champions League. Los merengues empatan a puntos por el primer puesto con el FC Barcelona, mientras que en Europa permanecen en la primera posición a cinco puntos de segundo, sin contar que son los vigentes campeones de la máxima competición europea. Gran parte de estos éxitos se debe a una plantilla muy completa con jugadores de muy alto nivel.
Entre estos jugadores, hay una serie de futbolistas que, para Carlo Ancelotti, son indiscutibles. En este caso, hablaremos de dos de ellos, haciendo referencia tanto a Eder Militao como a Ferland Mendy, y es que tras la llegada de Rüdiger, ambos puestos quedaron en duda, y es que el central alemán podría ocupar el centro de la defensa junto a Alaba, también permitiendo al austríaco, como hacía antaño, jugar en la banda izquierda.
Mendy planteó más dudas, pero Ancelotti confía
Pero nada más lejos de la realidad, y es que, pese a las posibilidades que tiene el técnico italiano en el Real Madrid, tanto Militao como Mendy se han ganado sus respectivos puestos. Desde hace tiempo, Militao ya era un fijo en la zaga merengue, pero sobre todo en el caso de Mendy, que sonó incluso como posible venta del cuadro madrileño.
Queda demostrado que el francés tiene la plena confianza de Ancelotti y, pese a que Alaba podría ocupar su puesto, Mendy sigue estando por encima, siendo, por tanto, uno de los indiscutibles de la zaga blanca. El ex del Olympique de Lyon ha ido de menos a más desde que llegó al Santiago Bernabéu y, pese a todos los rumores, el lateral zurdo sigue teniendo su sitio privilegiado en el Real Madrid.