La Liga
Ha llegado una confirmación adicional de que el AC Milan está en la carrera para contratar al mediocampista creativo, Otávio, que parece estar listo para dejar el Oporto y convertirse en agente libre, debido a que termina contrato al finalizar la actual temporada.
A través del corresponsal de Sempre Milan, Pietro Balzano Prota , se reveló cómo el Milan está monitoreando a Otávio antes de la ventana de fichajes de verano como una posible oportunidad de transferencia gratuita, y esto desde entonces ha sido informado por varias otras fuentes de todo el mundo y algunas incluso afirman que el conjunto rossonero tiene la oferta de contrato lista para el jugador.
El Sevilla también lo tiene en la mira
Según ha revelado el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano en su último podcast Here We Go, hay muchos clubes interesados en Otávio dada su situación contractual actual, atraídos por la posibilidad de agregar una opción creativa sólida sin tarifa de transferencia. Uno de esos clubes es el Sevilla, que también quiere aprovechar la oportunidad de mercado que significa Otávio para reforzar su ataque para la próxima temporada del balompié español.
Romano también confirmó que el AC Milán es parte de una carrera 'abierta' para el jugador, y agrega que el Oporto probablemente lo perderá como agente libre cuando su contrato expire al final de la temporada, dando a entender que hay pocas posibilidades de renovación debido a que siente que es momento de dar un salto de calidad en su carrera.
El conjunto rossonero lo tiene en la mira debido a que, pese a que lo seguirá intentando, ya da por perdido a Brahim Díaz, quien está cedido desde el Real Madrid hasta el final de la temporada sin opción a compra y el conjunto merengue no estaría interesado en venderle en este momento. Otro nombre que ha sonado es Florian Thauvin.
