El Sevilla quiere atar gratis a Otávio

El conjunto nervionense es de los clubes que menos están sufriendo la crisis económica de la Covid-19, gracias a su gran gestión deportiva, pero no le exime de apretarse el cinturón a la hora de acudir al mercado

El Sevilla quiere atar gratis a Otávio. Foto: SAPO Desporto El Sevilla quiere atar gratis a Otávio. Foto: SAPO Desporto

El Sevilla FC está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada de LaLiga, con la intención de seguir creciendo como proyecto de la mano de Julen Lopetegui y dar un golpe sobre la mesa en la primera división española, lo que parece estar cada vez más cerca debido al bajo nivel mostrado en los últimos años del FC Barcelona y Real Madrid.

La dirección deportiva del conjunto de Nervión, dirigida por Monchi, ya tiene en la mira varias incorporaciones con el objetivo de potenciar su plantilla y/o reemplazar las posibles bajas que pueda tener en el mercado de fichajes de verano. El favorito a día de hoy, es la llegada de Otávio, atacante del Oporto y que acaba contrato en el próximo mes de junio. El atacante brasileño, que puede jugar por derecha y la mediapunta, no parece indicar que renovará su contrato.

Óliver Torres avala su llegada

En las últimas horas, el diario A Bola, pudo entrevistar al exjugador del Oporto y actual futbolista del Sevilla, Óliver Torres. El habilidoso mediapunta ha manifestado que Otávio tendría lugar en el actual proyecto hispalense: "¡Claro que sí! Los buenos jugadores y, sobre todo, las buenas personas son siempre bienvenidos aquí. Y si Otávio acaba viniendo, puede que sea porque cree que será feliz”.

Sin embargo, los halagos de Óliver Torres hacia el jugador carioca no quedaron ahí: "Otávio es otro jugador que ha crecido inmensamente, es cada vez más completo. Sabe leer mejor el juego y puede hacer que el equipo juegue cuando tiene el balón. Siempre me gustó mucho. Otávio tiene las características ideales para jugar aquí”.

Por otro lado, El Milan se posiciona también en la puja por Otávio. El club italiano necesita un nuevo atacante que pueda ocupar la zona de mediapuntas (sea por dentro o por fuera), teniendo cuenta que todavía no ha renovado el contrato de Haka Calhanoglu y que parece complicado que puedan mantener a Brahim Díaz, quien está cedido desde el Real Madrid, pero que no tiene opción de compra en su contrato.

Últimas noticias

Comentarios recientes