El Milan espera recuperar 30 ‘kilos’ con estas 3 ventas

El conjunto ‘rossoneri’ necesita vender antes de acometer fichajes de cierto nivel para la próxima temporada

El Milan espera recuperar 30 ‘kilos’ con estas 3 ventas. Foto: BeSoccer El Milan espera recuperar 30 ‘kilos’ con estas 3 ventas. Foto: BeSoccer

El AC Milan está interesado en hacerse con los servicios de Aaron Ramsey para la próxima temporada de la Serie A y la UEFA Champions League. Un movimiento que podría activar otros fichajes en la ventana de transferencias actual.

El conjunto rossonero necesita reforzar la zona de mediapuntas con urgencia debido a la salida de Hakan Calhanoglu y a que disputarán la UEFA Champions League, lo que les exigirá tener una rotación más competitiva para no descuidar la Serie A. La intención es acoger al jugador en calidad de cedido, aprovechando que la Juventus de Turín no cuenta con él para la próxima temporada.

Necesita vender

Sin embargo, para poder acometer un traspaso de este nivel, necesita dar salida a varios futbolistas para cuadrar el ‘fair play’ financiero. De hecho, según La Gazzetta dello Sport, la escuadra lombarda busca la salida de algunos futbolistas que puedan dejar una cantidad interesante de dinero. Entre los nombres a seguir se encuentra el de Jens Peter Hauge, en el punto de mira del Eintracht de Frankfurt y que podría ser vendido por 12 millones de euros. Otros 15 ‘kilos’ pueden llegar por Andrea Conti y Samu Castillejo por los que se esperan ofertas adecuadas.

Así, se cumpliría el objetivo de embolsar unos 30 millones de euros por las ventas de los tres futbolistas ya citados. Como ya avanzamos hace unas semanas en Fichajes.net, el Getafe CF está interesado en hacerse con los servicios de Samu Castillejo en este mercado de fichajes de verano. El conjunto azulón quiere seguir reforzando su plantilla para la próxima temporada, donde esperan comenzar con el pie derecho el nuevo proyecto liderado por Michel como director técnico.

Últimas noticias

Comentarios recientes