El Getafe CF toma ventaja en el fichaje de Samu Castillejo

Samu Castillejo se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado de fichajes en España debido a que el Milan lo ha puesto a la venta

El Getafe CF toma ventaja en el fichaje de Samu Castillejo El Getafe CF toma ventaja en el fichaje de Samu Castillejo

Según ha informado el periodista italiano Rudy Galletti, el Getafe CF está interesado en hacerse con los servicios de Samu Castillejo en este mercado de fichajes de verano. El conjunto azulón quiere seguir reforzando su plantilla para la próxima temporada, donde esperan comenzar con el pie derecho el nuevo proyecto liderado por Michel como director técnico.

Samu Castillejo se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado de fichajes en España. El AC Milan no cuenta con él para la próxima temporada y lo ha puesto en lista de transferibles, con el deseo de poder sacar mínimo unos 6 millones de euros por él. El Getafe lo tiene en la mira, pero solo si se confirma la salida de Marc Cucurella, quien está en la mira de varios equipos de la Premier League. Las diferentes informaciones confirman que el conjunto azulón es el principal candidato de fichar a Castillejo, quien también ha sonado para reforzar equipos como el RCD Espanyol, Celta de Vigo y Valencia CF.

Últimas noticias

Comentarios recientes