El Milán contempla el fichaje de Candreva

El veterano italiano sería una muy buena alternativa para reforzar su carril diestro, además no sería demasiado caro

Héctor Andreu | 13 Aug 2021 | 14.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Milán contempla el fichaje de Candreva / Depor.com
El Milán contempla el fichaje de Candreva / Depor.com

El AC Milán habría puesto sus ojos en Antonio Candreva para reforzar su banda diestra en este mismo mercado de transferencias ya que es un jugador que siempre ha gustado a Paolo Maldini y a su dirección deportiva. Actualmente tiene contrato con la Sampdoria hasta el 30 de junio de 2024, pero con 34 años, puede ser una muy buena oportunidad para volver a ponerse la camiseta de uno de los equipos más grandes de la competición italiana.

Los rossoneros están dispuestos a vender a Samu Castillejo en este mercado de transferencias ya que no entra en los planes de Stefano Pioli, ante esta situación, el medio italiano 'La Repubblica' confirma que en el caso de que el malagueño termine marchándose apostarían por la llegada de Antonio Candreva, dado que es un futbolista muy interesante. La Sampdoria acaba de hacerse con la propiedad del extremo italiano tras un año cedido por parte del Inter de Milán, en principio no querrían venderlo, pero podrían sentarse a negociar si llegan una propuesta interesante.

-Fichaje 'Low Cost'

La Sampdoria ha pagado 2,5 millones de euros para hacerse con el fichaje de Antonio Candreva, en principio no quieren venderlo por que cuenta con el para esta temporada. No obstante, si llega una propuesta que les asegure beneficios en la operación podría aceptar su marcha. El AC Milán intentará hacerse con sus servicios en el caso de que Samu Castillejo se marche, de hecho, se especula que podrían hacer una propuesta de unos 4 millones de euros aproximadamente.