El mediocampista por el que irá el Manchester United en enero

Los ‘Red Devils’ buscarán a toda costa fichar a un mediocentro posicional en enero para solucionar muchos problemas en la salida del balón.

El mediocampista por el que irá el Manchester United en enero El mediocampista por el que irá el Manchester United en enero

El Manchester United ya sabe a quién buscará en el próximo mercado de transferencias: Wilfred Ndidi. El mediocampista del Leicester City es el claro objetivo para reforzar la posición de pivote del equipo de Ole Gunnar Solskjaer. Una que le ha dado dolores de cabeza desde hace ya varias temporadas.

Wilfred Ndidi, el objetivo del United en enero

A sus 24 años, Ndidi está siendo uno de los jugadores con mejor rendimiento de la Premier League. Su regularidad en el equipo de Brendan Rodgers es algo de aplaudir. Ahora, con el duro momento que viven los ‘Foxes’ en este inicio de temporada, parece que el africano está pensando en una salida.

Los de Solskjaer siempre se han mostrado interesados en el pivote, pero pocos contactos habían hecho hasta ahora. La situación hasta ahora en el equipo en esa zona es crítica y de seguir así no pensarán ni un segundo si realizar este fichaje.

Últimas noticias

Comentarios recientes