Wilfred Ndidi, la próxima gran venta del Leicester City

Su rendimiento actual ha convertido al nigeriano en una nombre deseado por los grandes equipos de Europa

Wilfred Ndidi, la próxima gran venta del Leicester City Wilfred Ndidi, la próxima gran venta del Leicester City

Wilfred Ndidi se ha convertido en uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo en los últimos años y en uno de los principales pilares del Leicester City de Brendan Rodgers, que está cerca de cerrar su segunda participación en la UEFA Champions League y que jugará la final de la FA Cup ante el Chelsea de Thomas Tuchel.

El mediocampista nigeriano, de tan solo 24 años de edad, ha jugado 30 partidos esta temporada, un número que no es tan alto debido al tiempo que estuvo lesionado al principio de la temporada.

Ndidi destaca por su capacidad de ocupar mucho terreno sin pelota, habilidades correctivas para solucionar diferentes situaciones del partido, buen toque de pelota y polivalencia, agregando que puede jugar como central como ya lo hizo esta temporada en los Foxes.

Su rendimiento actual ha convertido al nigeriano en una nombre deseado por los grandes equipos de Europa y en la próxima gran venta que cerrará el Leicester City en el mercado de fichajes de verano, teniendo en cuenta que es una política del club vender solo a una estrella por temporada.

Las grandes ventas del Leicester City por temporada

2016/17: N’Golo Kanté al Chelsea por 35,80 millones de euros

2017/18: Danny Drinkwater al Chelsea por 37.90 millones de euros

2018/19: Riyad Mahrez al Manchester City por 67.80 millones de euros

2019/20: Harry Maguire al Manchester United por 87 millones de euros

2020/21: Ben Chilwell al Chelsea por 50,20 millones de euros.

El nigeriano, teniendo en cuenta que no han surgido muchos rumores alrededor de James Maddison, Youri Tielemans y Harvey Barnes, está llamado a ser esa próxima gran venta que ayuda al Leicester City a recibir una buena cantidad de dinero y seguir reforzando su plantilla para mantenerse en la élite del balompié inglés.

El Manchester United, Real Madrid y PSG se han interesado en los últimos meses en el mediocentro nigeriano, pero todavía no existen contactos para negociar con los Foxes.

Últimas noticias

Comentarios recientes