Fichajes Atlético: Massimiliano Allegri quiere a Luis Suárez en la Juventus

El técnico italiano considera que el uruguayo mejoraría considerablemente su ataque y desea tenerlo bajo sus órdenes en este mercado de fichajes

Massimiliano Allegri quiere a Luis Suárez en la Juventus / Eurosport.es Massimiliano Allegri quiere a Luis Suárez en la Juventus / Eurosport.es

Álvaro Morata está a un sólo paso de convertirse en el nuevo refuerzo del FC Barcelona ya que Xavi Hernández lo quiere en su plantilla y Massimiliano Allegri cada vez cuenta menos con él en la Juventus de Turín. El futbolista madrileño quiere abandonar el equipo bianconero, pero el técnico italiano no va a dejarlo marchar si antes no tiene un suplente de garantías para él, y lo cierto es que quiere a Luis Suárez, actual jugador del Atlético de Madrid.

Según cuenta el diario italiano 'Corriere dello Sport', el futbolista charrúa puede ser la llave que desbloquee la llegada de Morata al Camp Nou para reforzar la plantilla de Xavi, eso sí, el club que tendrá que decidirlo todo es el Atlético, quien no está del todo seguro de desprenderse del delantero uruguayo, a pesar de que esta temporada no está siendo muy buena para él en cuanto a cifras goleadoras. Los colchoneros tendrán que decidir el futuro de sus dos jugadores en este mes de enero y todo parece indicar que no va a poner facilidades para desprenderse de Suárez.

-El uruguayo no contempla ir a Italia

El medio italiano también apunta que el Luis Suárez no estaría por la labor de recalar en la 'Vecchia Signora' en este mes de enero, puesto que en sus planes todavía ronda la idea de cerrar su carrera deportiva en la Major League Soccer de los Estados Unidos. El FC Barcelona tendrá que seguir esperando a lo que ocurra en la Juventus de Turín dado que si Allegri no consigue un sustituto para Morata, no van a dejarlo salir en este mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes