Marcelo, con ofertas de Turquía para salir del Real Madrid

El lateral brasileño continúa ocupando un puesto crucial en la rampa de salida del conjunto blanco

Marcelo, con ofertas de Turquía para salir del Real Madrid "Foto: AS" Marcelo, con ofertas de Turquía para salir del Real Madrid "Foto: AS"

Carlo Ancelotti nunca ha sido de plantillas y de excesivas rotaciones. Su plan reside en mantener un grupo de 14-15 jugadores a muy buen nivel y que esos puedan acercar al Real Madrid a la consecución de todos los títulos que hay en juego esta temporada, que no son ni más ni menos que 4.

Con el problema del físico y de que algunos de sus jugadores más relevantes son muy veteranos, lo que es evidente es que el rol de suplente se pormenoriza mucho en el cuadro merengue y en algunos casos en concreto más aún, como es el de Marcelo.

El lateral zurdo está muy por detrás de Ferland Mendy en la rotación de Carletto y su nivel ya no le permite jugar en el Real Madrid, con toda la exigencia que ello conlleva. De hecho, un joven talento como Miguel Gutiérrez es mejor valorado en el club que el brasileño, que debe salir sí o sí en este 2022.

Una propuesta formal

Según algunos medios turcos de mucha relevancia, el Trabzonspor también es una opción para Marcelo, el lateral zurdo del Real Madrid que termina contrato en junio de este mismo año.

Cerca de ser agente libre, las intenciones del jugador pasan por obtener una renovación que el club no está dispuesto a brindarle. Es por eso que el defensor no renovará su vínculo con el club blanco y busca un nuevo equipo para terminar su carrera como profesional.

Todo apuntaba a que sería en Brasil, con la oportunidad de regresar a Fluminense como la más interesante, pero la opción de Turquía también está abierta para el futuro a corto plazo del veterano brasileño.

Últimas noticias

Comentarios recientes