Mandzukic podría volver a Munich

El croata volvería al equipo con el que levantó la orejona en 2014

"Mandzukic podría volver a Munich./ Foto: Getty Images" "Mandzukic podría volver a Munich./ Foto: Getty Images"

Mario Mandzukic podría volver al Bayern de Munich esta misma semana. El delantero croata, actualmente sin equipo tras desvincularse del Al-Duhail SC seis meses después de fichar por el conjunto qatarí procedente de la Juventus de Turín, es libre de firmar por cualquier club cuando quiera al no estar vinculado con ninguno.

Ahora el veterano delantero croata de 34 años busca una última aventura en donde dar sus últimos zarpazos en el fútbol. En las últimas semanas muchos han sido los nombres de clubes que han querido hacerse con sus servicios, sobre todo se ha especulado con su fichaje por el Celta de Vigo. Sin embargo, parece ser que le ha salido un duro competidor al conjunto vigués, nada más y nada menos que el Bayern de Munich.

El conjunto bárbaro quiere conseguir un remplazo para Robert Lewandoski (jugador por el cual tuvo que abandonar el Bayern el propio Mandzukic en 2014) ante la sobrecarga de partidos que acumula el delantero polaco tras disputar 5 competiciones en este 2020. Los máximos dirigentes han fijado sus ojos en Mario, que ya conoce la casa, la liga, el idioma y muchos de sus posibles compañeros.

Un último baile

Sin embargo, aunque Mandzukic no vería con malos ojos colgar las botas en Munich, el delantero quiere disponer de más minutos de los que le promete el Bayern a priori, quiere volver a ser protagonista y disfrutar del fútbol que le queda. Porque Mario no es un jugador conformista, sino un delantero trabajador, que siempre quiere más y un puesto en el banquillo no es precisamente lo que busca "Super Mario".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes