El Manchester United sigue cocinando el fichaje de Kieran Trippier

Trippier es conocido por su capacidad de entrega defensiva, por su buena pegada para centrar o disparar al arco y proyección.

El Manchester United sigue cocinando el fichaje de Kieran Trippier El Manchester United sigue cocinando el fichaje de Kieran Trippier

Kieran Trippier ha impresionado a todos los fanáticos del fútbol desde que se unió al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, fue recientemente vinculado como objetivo del Manchester United como anunciamos hace algunas semanas en Fichajes.net

Además de eso, Manchester Evening News afirma que un cambio a Old Trafford atraería a Kieran Trippier (fanático del Manchester United desde joven) cuando está ingresando a los últimos 18 meses de su contrato con el Atlético de Madrid.

Trippier es conocido por su capacidad de entrega defensiva, por su buena pegada para centrar o disparar al arco y su proyección a campo rival. Dichos rasgos son los que están buscando en Old Trafford debido a que Aaron Wan-Bissaka no está aportando los registros esperados a nivel ofensivo y estaría a un paso de abandonar al equipo.

Por otro lado, Aaron Wan-Bissaka es muy superior en un sentido defensivo a Trippier, pero no hay razón para que el United no pueda tener lo mejor de ambos mundos y el lateral del Atlético de Madrid puede aportarle eso a diferentes escalas.

Más allá de Trippier, Los Red Devils tienen en la mira a tres laterales derechos de diferentes niveles para reforzar esa zona en el mercado invernal o en verano. Estamos hablando de Álvaro Odriozola, Max Aarons y Tariq Lamptey.

La complicada situación del Manchester United.

El conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer necesita muchos refuerzos en diferentes zonas del campo.

En defensa, se necesita un central antes de que entre un lateral derecho porque esa debería ser nuestra prioridad en enero o el próximo verano. El nombre que más ha sonado en el último tiempo es el de Pau Torres.

El Manchester United también tiene en la mira a un mediocentro defensivo y a un extremo derecho para la próxima temporada. Estas dos serían posiciones mucho menos importantes para el corto plazo.

Últimas noticias

Comentarios recientes