Los tres laterales derechos que quiere el Manchester United

Una de las posiciones que Solskjaer quiere reforzar es la del lateral derecho debido a que Aaron Wan-Bissaka no está aportando en ataque lo que necesita el equipo

Los tres laterales derechos que quiere el Manchester United Los tres laterales derechos que quiere el Manchester United

El Manchester United viene de recibir un golpe duro en la fase de grupos de la UEFA Champions League, quedando en el tercer lugar del Grupo H por detrás del PSG y RB Leipzig pese al buen comienzo que tuvo ganando en París y goleando a los alemanes en Old Trafford.

Pese a la eliminación, Ole Gunnar Solskjaer se mantendrá en el cargo de entrenador pero, al mismo tiempo, ha pedido la incorporación de varias piezas para poder competir por el título de la Premier League e intentar ganar la UEFA Europa League que, pese a ser un trofeo mejor, podría sumarse a la vitrina del club.

Una de las posiciones que Solskjaer quiere reforzar es la del lateral derecho debido a que Aaron Wan-Bissaka no está aportando en ataque lo que necesita el equipo. Por lo que el entrenador noruego quiere incorporar una pieza que pueda aportar en ataque y le dé un plus competitivo al equipo en las instancias finales de las competiciones.

El entrenador le ha hecho una lista de tres posibles opciones para reforzar la posición, teniendo en cuenta que son perfiles jóvenes y que pueden convertirse en los mejores de la posición a largo plazo.

Los tres laterales derechos que están en la mira del Manchester United

Álvaro Odriozola: El español no tiene oportunidades en el Real Madrid pero es una variante interesante debido a su capacidad para atacar en campo rival. Es una pieza que también puede llegar a un precio bajo.

Tariq Lamptey: El inglés es uno de los jóvenes talentos más importantes de la Premier League y está teniendo un rendimiento importante en el Brighton, sería una opción interesante.

Max Aarons: El lateral está en segunda división de Inglaterra y está listo para dar el salto a un equipo importante a corto plazo. Es la opción más viable para el próximo mercado de fichajes de invierno.

Últimas noticias

Comentarios recientes