El Manchester United se interesa en dos perlas del Olympiakos

Los ‘Red Devils’ han mandado scouts a Grecia para evaluar a dos jugadores que están deslumbrando a los seguidores de la primera división.

El Manchester United se interesa en dos perlas del Olympiakos El Manchester United se interesa en dos perlas del Olympiakos

El Manchester United no se quiere quedar corto en la carrera por la Premier League y demás competiciones importantes. Sus scouts han anotado a dos nuevos nombres en su lista: Mady y Aguibou Camara. Los de Solskjaer quieren repetir el éxito Olympiakos – Premier League, que realizó el Liverpool recientemente con Kostas Tsimikas.

Fuera de las cinco grandes ligas de Europa se esconde mucho talento y lo mejor de todo, es que son fichajes low-cost. Jugadores de bajo precio que, con el contexto adecuado y tiempo de adaptación podrían crecer muchísimo. Aportando así no solo futbolísticamente sino que económicamente es un muy buen negocio.

Mady y Aguibou podrían ser el caso. Dos jugadores que han acumulado pretendientes en los últimos meses. Como Chelsea, Liverpool y Atlético de Madrid. El primero, de 24 años, es un mediocentro de ambas áreas. Con gran pase y posicionamiento, acompañado de buenas labores defensivas. Mientras que Aguibou, a sus 20 años, está llamando la atención de muchos por su vistoso juego en la banda izquierda.

El fichaje de ambos no pasaría de los 8-10 millones de euros cada uno. Según Transfermarkt y lo valorado por su equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes