
Premier League
El Manchester United no detiene su ambiciosa planificación para reforzar su plantilla y ya trabaja en la incorporación de un nuevo delantero centro. Tras haber cerrado el acuerdo con el Brentford por Bryan Mbeumo por casi 80 millones de euros, el club de Old Trafford tiene en la mira a tres arietes para fortalecer su ataque: Nicolás Jackson, Benjamin Sesko y Ollie Watkins.
La dirección deportiva tiene claro que necesita más variantes ofensivas, especialmente si se concretan algunas de las posibles salidas como las de Garnacho, Sancho, Rashford o Antony, lo que permitiría ampliar el margen económico para un fichaje importante.
El Manchester United busca un nuevo delantero centro
Nicolás Jackson aparece como una opción interesante debido a su situación actual en el Chelsea. El senegalés, de 24 años, ha perdido protagonismo tras la llegada de Liam Delap y Joao Pedro, por lo que estaría dispuesto a cambiar de aires. Con contrato hasta 2033, viene de firmar 13 goles en 37 partidos en la temporada anterior, pero su perfil dinámico y capacidad de ruptura lo hacen atractivo para Erik ten Hag.
Otra alternativa es Benjamin Sesko, el prometedor delantero del RB Leipzig. A sus 22 años, el esloveno se ha consolidado en la Bundesliga con 21 goles en 45 encuentros y representa una apuesta a futuro por su margen de crecimiento. Su contrato con el club alemán finaliza en 2029, lo que podría encarecer la operación.
La tercera opción es Ollie Watkins, un atacante con más experiencia que viene de una temporada intensa en el Aston Villa, donde disputó 54 partidos y anotó 17 goles. Con vínculo hasta 2028, el inglés de 29 años aporta presencia física, juego de espaldas y efectividad en el área.
El United evalúa cuidadosamente estas opciones para elegir al perfil que mejor se adapte a las necesidades del equipo en un curso en el que la exigencia será máxima.