Manchester City: Pep Guardiola pide el fichaje de Nico González

Una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto SkyBlue es la de mediocentro debido a que Fernaninho termina contrato en verano

Manchester City: Pep Guardiola pide el fichaje de Nico González Manchester City: Pep Guardiola pide el fichaje de Nico González

El Manchester City sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada, un de las últimas de Pep Guardiola como entrenador del primer equipo en el Etihad Stadium. El actual campeón de Inglaterra tiene la intención de renovar posiciones puntuales dentro de la plantilla, pensando en el nuevo proyecto de la institución y buscando darle continuidad al estilo de juego que promueve el equipo en la actualidad.

Una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto SkyBlue es la de mediocentro debido a que Fernaninho termina contrato en verano y todo parece indicar que no renovará una temporada más, como lo hizo el verano pasado para quedarse un tiempo más en el equipo.

El deseo de Guardiola

Son varios los nombres que han sonado en las últimas semanas pero, teniendo en cuenta que tienen a Rodri Hernández en el equipo, Guardiola se ha fijado en un joven talento que puede crecer en el club y ser una estrella mundial la próxima década. Estamos hablando de Nico González.

El Manchester City está interesado en hacerse con los servicios del joven mediocentro posicional nacido en La Coruña para reforzar su medular y seguir renovando su equipo de cara al futuro. Un plan que viene de la mano con la continuidad de un par de temporadas más de Pep Guardiola, quien lo ve como el futbolista ideal para jugar en dicha posición.

Nico González se ha ganado el puesto en la rotación del FC Barcelona debido a su buen rendimiento en las categorías inferiores y a su irrupción en la pretemporada, donde demostró que tiene condiciones para ser una pieza valida en un equipo de primer nivel europeo. En el Camp Nou lo tildan del heredero natural de Sergio Busquets.

El joven termina contrato en 2024 y el Barcelona no está pensando en venderlo, pero si llega una oferta millonaria parece complicado que pueda quedarse debido a la complicada situación económica del club.

Últimas noticias

Comentarios recientes