Luuk De Jong: Se acelera su salida del Sevilla

El delantero tulipán se ha revalorizado esta temporada y tiene ofertas para salir del Sánchez Pizjuán este verano

Luuk De Jong: Se acelera su salida del Sevilla / Diariodesevilla.es Luuk De Jong: Se acelera su salida del Sevilla / Diariodesevilla.es

El Sevilla está dispuesto a escuchar propuestas por Luuk De Jong, un jugador que se ha revalorizado muchísimo tras su llegada al Sánchez Pizjuán. Uno de los clubes que más empeño está poniendo para tratar de hacerse con los servicios del delantero holandés es sin duda el Besiktas, quien lleva ya dos intentos que han sido rechazados por Monchi al considerar insuficiente las propuestas recibidas, no obstante, los turcos van a seguir tratando de firmar al futbolista tulipán.

Según desvela EstadioDeportivo, los turcos han hecho ya dos propuestas por De Jong y no parece que vayan a quedarse ahí dado que tienen mucho interés en hacerse con su contratación. De momento Monchi está escuchando cualquier propuesta para deshacerse de los servicios del delantero holandés ya que cree que puede sacar un buen rendimiento de su salida. Actualmente el futbolista tiene una grave lesión de ligamentos internos en su rodilla izquierda y el tiempo de baja a día de hoy es desconocido. El futbolista se lesionó en un entrenamiento con la selección de Países Bajos en esta Eurocopa, pero a pesar de ello, el equipo turco no ha desistido en firmarlo.

-Su valor de mercado ha bajado con la lesión

Esta lesión de Luuk De Jong ha hecho que su valor de mercado baje hasta los 10 millones de euros, una cifra impensable para el Sevilla, quien no va a dejarlo marchar por menos de lo que costó hace un par de temporadas, es decir, 12,5 millones de euros, algo que será muy complicado con la grave lesión que tiene encima el delantero neerlandés. Lo lógico sería que el futbolista se centrase en su recuperación y no quisiera cambiar de aires en este mercado y una vez recuperado hablase con el Sevilla sobre su futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes