Luis Suárez obliga a Simeone a cambiar de estilo

El técnico argentino confirma la necesidad de cambio con la llegada del ariete uruguayo

Luis Suárez obliga a Simeone a cambiar de estilo Luis Suárez obliga a Simeone a cambiar de estilo

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pasó por rueda de prensa previa a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el Lokomotiv de Moscú, aprovechando la ocasión para hacer una sorprendente declaración sobre la necesidad de cambiar de estilo para tratar de explotar el potencial del uruguayo Luis Suárez tras llegar este verano procedente del FC Barcelona.

“Todo nuestro juego ahora se genera con la presencia de Suárez, porque nos genera una necesidad de abastecerlo en todo momento. Diego Costa y Álvaro Morata tenían otras características, y Luis necesita tener más gente cerca de él. Claramente las características de Luis Suárez nos generan esta inquietud para potenciar sus características. Con Falcao jugábamos de otra manera, con Costa igual y con Suárez nos tenemos que adaptar a otra situación", sentenció el técnico rojiblanco.

Simeone no valora si el equipo es mejor o peor que el curso pasado

Preguntado sobre la calidad de la plantilla del Atlético de Madrid tras el último mercado de fichajes, Simeone prefirió no realizar una valoración sobre si esta es mejor o peor con respecto a la del pasado curso. "No sería justo por mi parte tomar una opinión sobre si el equipo ha mejorado o ha empeorado. Es un equipo que se repliega muy bien, contragolpea muy rápido, tiene fortaleza defensiva y compite de la forma en la que lo están haciendo.”, sentenció Simeone.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

AZ Alkmaar y Real Sociedad se verán las caras mañana, en un nuevo partido de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes