Luis Suárez no renueva: Su ciclo colchonero terminará

El uruguayo se irá del club cuando expire su contrato en junio.

Bryant Marquez Trotta | 2 Jan 2022 | 18.31
facebook twitter whatsapp Comentarios

El delantero uruguayo no renovará con el 'Atleti', según comenta Miguel Martín Talavera de la Cadena SER. Luis Suárez no continuará siendo jugador rojiblanco, y buscará nuevo club a partir de junio del 2022. Su baja forma y edad le hacen interesarse en ofertas de ligas no tan competitivas, incluyendo un regreso a América.

Así terminará un ciclo que, sin dudas fue exitoso en el Atlético de Madrid: 29 goles en 62 partidos, y un jugador vital para la consecución de La Liga en la campaña pasada, sobre todo con sus goles agónicos en los últimos partidos para levantar el trofeo de la liga.

En caso de marcharse a América u otro país, cerrará una historia hermosa en dicha competición. Su paso por España es simplemente brutal: 241 partidos, 172 goles y 83 asistencias. Unos datos sublimes que, cosechó la gran mayoría de ellos como jugador del Barcelona.

Ahora, todos están atentos a lo que pueda pasar con su futuro. Ya que tiene ofertas tanto de Brasil, como de Estados Unidos. Aunque el Ajax, club que le ayudó a llegar a este nivel, podría volver a meterse en la pelea para ficharle.