Los 5 jugadores del Atlético de Madrid que ya son libres para negociar con cualquier club

Varios jugadores del conjunto colchonero finalizan contrato en junio de 2022, por lo que ya pueden negociar su salida con otros clubes.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Luis Suárez es uno de los que termina contrato en junio. Foto: Getty
Luis Suárez es uno de los que termina contrato en junio. Foto: Getty

En la plantilla del Atlético de Madrid hay cinco jugadores cuyo contrato finaliza en junio de este año. Eso significa que, ahora mismo, pueden negociar libremente con cualquier club.

Con la llegada del nuevo año, aquellos jugadores cuyos contratos finalizan en junio de 2022 pueden negociar libremente con cualquier club. Esto supone un grave problema para sus clubes actuales, que ven cómo sus jugadores pueden estar centrados en temas no deportivos y cómo pueden abandonar el equipo sin coste de traspaso de por medio.

El Atlético de Madrid es uno de los clubes afectados. En la plantilla colchonera hay un total de cinco jugadores que, a partir del próximo verano, podrán salir sin dejar dinero en las arcas del club.

Cinco jugadores del Atlético de Madrid que ya son libres para negociar con cualquier club

-Luis Suárez: Tras el mal rendimiento de Luis Suárez en los últimos partidos, su continuidad no está nada clara. Por ahora, el uruguayo no parece que vaya a renovar con el Atlético de Madrid y podría salir rumbo a la MLS, tal y como avanzamos en fichajes.net.

-Ivan Saponjic: El ariete serbio estuvo cedido la pasada temporada en el Cádiz CF, donde tampoco disputó muchos minutos. El Cholo Simeone no cuenta con él y lo mejor para ambas partes es que termine saliendo.

-Héctor Herrera: El mexicano ha sido un jugador bastante útil para el Cholo Simeone desde su llegada, pero el nivel del centro del campo colchonero ha subido y Héctor Herrera ya no tiene tantas oportunidades.

-Felipe: A pesar de que el Atlético de Madrid prepara su renovación, un grande de Italia anda al acecho y ya ha comenzado a negociar con el jugador. Como hemos contado en fichajes.net, el club italiano es el Inter de Milán.

-Sime Vrsaljko: El lateral derecho croata lleva tiempo a un nivel inferior al exigido en el Wanda Metropolitano. Lastrado también por las lesiones, Vrsaljko saldrá del Atlético de Madrid con casi total seguridad.