La tensión entre la Lazio y su jugador, Luis Alberto, está por las nubes. Tras varios episodios polémicos, donde el jugador español muestra su deseo de abandonar el club italiano, los enfrentamientos se suceden.
Luis Alberto se presentó tarde en la vuelta a los entrenamientos. No llegó en el día fijado a la concentración de la Lazio y el conjunto italiano lo castigará con una multa de cantidades importantes. Según ‘Corriere dello Sport’, rondará los 50 mil euros.
A pesar de haber pedido disculpas a sus compañeros por este episodio, el jugador español ha vuelto a desatar la polémica mediante sus redes sociales. Según informa ‘Calcio Mercato’, su esposa habría compartido por Instagram varias fotografías en una mudanza. Todo esto no hace más que aumentar los rumores sobre su salida de la Lazio y su vuelta al fútbol español.
Como ya informamos previamente en Fichajes.net, varios clubes importantes de España están interesados en hacerse con los servicios de Luis Alberto. Atlético de Madrid y Sevilla serían los principales candidatos. Sin embargo, con la llegada de Rodrigo de Paul al Atlético, el Sevilla se alzaría como principal candidato a ganar la puja por Luis Alberto.
-La cantidad que pide la Lazio
Según informa ‘Calcio Mercato’, la cantidad que pediría la Lazio por Luis Alberto sería de unos 45-50 millones de euros. Según ‘Transfermarkt’, el valor de mercado del español es de 45 millones de euros. El club romano lo fichó procedente del Liverpool en 2016, por una cantidad cercana a los 4 millones de euros.