Atlético y Sevilla quieren aprovecharse de la situación de Luis Alberto

El gaditano no se ha presentado en los primeros días de pretemporada y en la Lazio están bastante enfadados con él

Atlético y Sevilla quieren aprovecharse de la situación de Luis Alberto / Eldesmarque.com Atlético y Sevilla quieren aprovecharse de la situación de Luis Alberto / Eldesmarque.com

El futuro de Luis Alberto en la Lazio pende de un hilo ya que el jugador no se ha presentado en los primeros días de la pretemporada bajo las órdenes de Maurizio Sarri. El equipo romano siempre ha contado con el futbolista andaluz para su primer equipo ya que es una de las grandes estrellas del club, no obstante, esto parece que sea una táctica del jugador para presiona y tratar de marcharse en este mercado de transferencias y, ante esta situación, en España se frotan las manos.

-Altético de Madrid:

No es la primera vez que el nombre del centrocampista gaditano aparece en la agenda de Diego Simeone y todo parece indicar que si el futbolista está dispuesto a salir del Olímpico de Roma, los colchoneros no dudarán en presentar una oferta por él dado que el Cholo considera que tiene un perfil perfecto para triunfar en el Wanda Metropolitano. En pasados mercados hemos visto como el equipo madrileño ha intentado convencer a los romanos, pero sus elevadísimas pretensiones económicas han sido un problema.

-Sevilla:

Al igual que el Atlético, el Sevilla es otro de los equipos recurrentes que se suelen interesar en Luis Alberto. Los hispalenses buscan un jugador que tenga un perfil similar al de Ever Banega ya que Rakitic no termina de ser el jugador que fue en su anterior etapa en el cuadro sevillano. Luis Alberto es un centrocampista muy equilibrado, bueno en ataque y bueno en defensa, además, suele terminar marcando muchos goles ya que tiene mucha presencia en el área rival y un disparo lejano de auténtico nivel. Ambos clubes van a seguir la situación del gaditano en la Lazio dado que si sigue presionando, podrían verse obligados a rebajar su precio.

Últimas noticias

Comentarios recientes