¡DE LOCOS! La oferta millonaria que hará el Chelsea por De Ligt

El central neerlandés se ha convertido en el principal objetivo del conjunto Blue de cara al próximo mercado de fichajes de verano.

¡DE LOCOS! La oferta millonaria que hará el Chelsea por De Ligt ¡DE LOCOS! La oferta millonaria que hará el Chelsea por De Ligt

Matthijs de Ligt se ha convertido en el principal objetivo del Chelsea para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada del balompié europeo. El conjunto Blue estuvo muy cerca de fichar a Jules Koundé el mercado pasado, pero no lograron llegar a un acuerdo con el Sevilla para concretar la operación. El conjunto andaluz no lo quería vender y solo estaba dispuesto a soltarlo si alguien pagaba la cláusula de rescisión.

El actual campeón de Europa, y principal favorito a ganar todos los títulos esta campaña, se ha olvidado del francés y ha puesto sus ojos en la otra joven estrella de la posición en el Viejo Continente. Un central que le puede ofrecer muchas soluciones en el corto y ser el líder de la zaga en la próxima década.

La oferta millonaria del Chelsea

La situación de Matthijs de Ligt en la Juventus de Turín es cada vez más complicada. No es titular fijo con Massimiliano Allegri y el club está pasando por un momento (económico y deportivo) muy difícil, lo que le impide competir por los títulos más importantes. Dejó de ser el mejor equipo de Italia y uno de los mejores del mundo, por lo que el neerlandés está interesado en salir.

Por otro lado, y según informan medios de comunicación en Inglaterra, el Chelsea estaría dispuesto a desembolsar 120 millones de euros por el jugador, una cifra que lo convertiría en el defensor más caro de la historia y el jugador más caro en la historia de la Premier League. El Chelsea quiere tirar la casa por la ventana para seguir contando con una de las mejores plantillas del mundo, agregando que la salida de Antonio Rüdiger (termina contrato en 2022) los dejaría con un espacio importante en la zaga.

El propio jugador le ha comunicado a Mino Raiola, su agente, para que le busque un nuevo club de cara a la próxima temporada y la Juventus de Turín estaría dispuesta a venderle si llega una oferta importante, la que parece que llegará desde el actual campeón de la UEFA Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes